Reto Fortius y Radio Ibero León

Reto Fortius y Radio Ibero León

Reto Fortius y Radio Ibero León

Es para todo el equipo de Radio Ibero León un gran gusto colaborar y ser patrocinador oficiales del Reto Fortius, pero muchos se preguntarán  ¿qué es Reto Fortius?

Es una competencia de obstáculos, en donde se pone a prueba la fuerza de tus brazos, piernas y torso, en pocas palabras todo tu cuerpo; además de realizar estás pruebas a contra reloj y en una sola oportunidad lo cual también pondrá en juego la fuerza mental y la agilidad para superarlos.

Los obstáculos estarán unos tras los otros, formando una sólo pista que tal vez a simple vista parezcan unos cuantos metros, pero el subir, bajar, sostenerte y avanzar entre ellos promete ser toda una gran experiencia deportiva, principalmente para los jóvenes amantes de los deportes extremos, o también llamados deportes urbanos como el parkour, que ha ido tomando fuerza entre los deportistas leoneses y se sienten listos para demostrar sus habilidades y destrezas en este RETO FORTIUS en busca del más fuerte, en León.

Y muchas veces, si no es que siempre,  la fuerza mental se nutre desde la familia y es muy placentero ver que este proyecto de la “Carrera Reto Fortuis” es un esfuerzo en conjunto de David Salomón Martínez Director de la carrera con toda su familia, desde el apoyo de su hermano Juan Felipe Martínez  de Atletismo Guanajuatense A. C. , su papá que funge como sub director de la carrera y apoya también de esposa, mamá y cuñada, todos en familia fomentando el deporte.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

function isPlaying(audioPlayer) { var player = document.getElementById(audioPlayer); return !player.paused && !player.ended && 0 < player.currentTime; }